Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Biker

Venga, ya sí lo admito (no me queda otra), ya tenemos el frío en Madrid más que instalado, me despido del verano ya hasta dentro de unos cuantos meses y les doy la bienvenida a mis queridas y necesarias bufandas (me encantan) y demás accesorios imprescindibles para el frío polar que nos espera. Aunque me encanta el verano, la verdad que el frío también me gusta, y en lo que respecta a moda, da muchísimo juego ó ¿¿¿no???

El look de hoy es un poco "cañero", biker boots, leggins de cuero y chupa. Me sentía muy "Catwoman", pero es que tengo que admitir que me vuelve loca esta tendencia, y como leía en el blog de Paula, Noheelsnoparty, las prendas de cuero son una buena inversión, porque nunca pasan de moda, y aunque creo que esta tendencia se va a quedar por unas cuantas temporadas, aunque no fuera así volverá pronto, y estas prendas se conservan intactas con los años.

Bueno que tengáis un magnífico día y muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios, de verdad , GRACIAS ¡¡¡me hacéis muy feliz!!!








Cazadora/Jacket: Mango Old, Sweatshirt/Sudadera: Zara Old, Pantalones/Pants: Magno New Collection, Botas/Boots: Hakei Old, Bolso/Bag: Phillip Lim for Target, Bufanda/Scarf: Primark Old

15 comentarios:

  1. ¡Holaaa madrugadora!,estás genial, me encantan las botas y que ganas de ponerme unas,pero aquí de momento no hace frío,a ver si llega de una vez,que ya no sabe uno que ponerse,besazos

    ResponderEliminar
  2. Estas divina, y por si te sirve de consuelo yo llevo 30 años poniéndome looks rockeros y aun no se han pasado de moda, jajajaja. Hay prendas de cuero que tengo la sensación que llevo usando desde la cuna. El look ya sabes que me encanta, un 10 guapi.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre!!!! muy chic
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese día iba a verte!!!jijiji muuuuuac

      Eliminar
  4. Me encantan los cueros que chulo te queda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy cañera sí, pero mooola. Este año puede que le pida alos Reyes una de verdad (tengo una de polipiel que va más que amortizada).Y en Berlín ví unas taaaan chulas.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo aconsejo, duran más, se estropean menos, y sobre todo abrigan el doble!!besazo

      Eliminar
  6. Me encanta tu estilo, creo que tenemos gustos parecidos, así que me ha encantado tu blog!

    http://the109block.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapisima eres!!!!
    Me gusta mucho como te ha quedado el look
    Me apunto tu blog
    muak
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips