Páginas

lunes, 28 de octubre de 2013

Mixing

El outfit de hoy es muy sencillo, pero el toque especial se lo dan los botines, que hacen que un look que podría ser muy "sport" o "casual" se convierta en "chic". Los que me conocéis ya sabéis lo que me gusta mezclar estilos y este post es indudablemente uno de ellos. Y una vez más, podemos ver la importancia de los complementos. Si cambiáramos los botines por unas Converse, por ejemplo, sería un look completamente distinto!!

                                               ¡¡¡Bueno que tengáis una feliz semana!!!










Sudadera/Sweatshirt: Kenzo A/W 2014, Camiseta/Tee: Etsy, Bolso/bag: Phillip Lim for Target, Jeans: Zara S/S 2013, Botines/Booties: Mango A/W 2014

13 comentarios:

  1. Estoy enamorado de tu bolso, es tan genial jajaja y la sudadera monisima!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el look, la sudadera es preciosa!!!

    un beso
    www.lacombinacionperfecta.net

    ResponderEliminar
  3. eres taaaan bonitaaaa.....ese pelo , esas botas, ese jersey y ese bolso....hacen el look perfecto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que tuuuuuuu mil besos Martitaaa

      Eliminar
  4. eres taaaan bonitaaaa.....ese pelo , esas botas, ese jersey y ese bolso....hacen el look perfecto!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás estupenda! Me encanta la sudadero!!! Sin duda los complementos un acierto, las botas ideales pero ya sabes que me quedo con el bolso...jejeje Besitos preciosa!

    www.paradisecloset.me

    ResponderEliminar
  6. Los botines son preciosos, tenían que ser de Mango!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la sudadera es preciosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips