Páginas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Coat

Esta temporada, el "corte masculino" está pegando muy fuerte, sobre todo en zapatos, botines y abrigos. Abrigos oversize con corte masculino, que además de fáciles de combinar, son calientes y muy cómodos. Así que , yo estoy encantada con este abrigo de corte masculino que compré hace unos días, sé que le voy a dar muchísimo uso.
 
Y a vosotr@s, ¿os gusta esta tendencia?
 
 

 
 
 
 
Abrigo/Coat: Zara New Collection, Pantalones/Pants: Zara New Collection, Botas/Boots: Mango Old, Bolso/Bag: Zara Old, Bufanda/Scarf: Primark Old, Camiseta/Tee: Pluscuamperfecta
 

5 comentarios:

  1. ¡Me gusta todo y el abrigo ideal!,pero la percha de todo es lo mejor jajaja,besinossssss

    ResponderEliminar
  2. Un abrigo precioso!!te sigo por facebook e instagram!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. pero que guapa mi flaca bella!! ains bellezon!!
    un beosteee

    ResponderEliminar
  4. Es que los abrigos de corte masculino o los oversize son comodíiiiiiiiisimos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo lo qeu llevas!!!
    estas muy guapi!!
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips