Páginas

lunes, 11 de noviembre de 2013

Fur Vest

Siempre me ha gustado superponer prendas, lo hago desde que era pequeña, hubo una época en que tenía que llevar siempre dos camisetas...jijijij ¡manías de adolescente!
 
Pues la tendencia de esta temporada, de superponer "todo lo que puedas", chaquetas de cuero+abrigo,chaquetas de cuero+chalecos de piel, chaquetas de cuero+chalecos denim, falda+pantalón...y demás combinaciones la verdad, que aparte de que me gusta mucho, lo veo super práctico. Ya que puedes dar uso, por ejemplo a tu adorada "biker" todo el invierno :)
 
Os dejo el look, y algunas inspiraciones de esta tendencia.
 
¡Feliz semana!
 
Mil besos.
 
 
 

 
 
 
 

Chaqueta/Jacket: Zara Old, Chaleco de pelo/ Fur vest: Cortefiel Old, Camiset/Tee: H&M Old, Pantalones/Pants: Mango New Collection, Botas/Boots: Stradivarius, Pañuelo/Scarf: Day&Day Old, Gafas/Sunnies: Ray-Ban, BolsoBag: Marc by Marc Jacobs



 
 
 
 
 

Sources: Pinterest, Tumblr

7 comentarios:

  1. Esta propuesta de hoy me encanta! En invierno siempre me sumo a ella, la mezcla abrigo de pelo sobre cazadora perfecto es de mis favoritas, además de ir calentita, me parece muy estilosa! Esperaremos a que el tiempo nos permita ir "encebolladas"... jejeje Un besito preciosa
    www.paradisecloset.me

    ResponderEliminar
  2. En mi epoca adolescente también me dio por superponer prendas... sudaderas y encima camisetas jajaja Ahora solo lo hago cuando voy a correr para ponerme la térmica debajo, no acabo de verme con esta tendencia y eso que lo veo en otras personas y me gusta como queda... un bicho raro, eso soy! Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola nena tengo un abrigo de piel cuero muy parecido a tuyo, me gusta como queda con los pantalones de cuero.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Buena idea!!!!
    Me encanta el resultado
    un besazo
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me he enamoradoooo completamente de esa chaquetaaaa y es ilddddd!!!! feliz semanita bonitaaaa mía

    ResponderEliminar
  6. Todo guapo,guapo y tu guaaapaaa!!!espero el porst de mañana con las fotazas,besinosssss

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips