Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

I love NY

¡¡Buenos días!! Ánimo con la semana y con el frío, que a mi la verdad es que me encanta!!Cada estación tiene sus cosas buenas y malas así que habrá que ver el lado bueno de todas ;-)

Como os daréis cuenta, me encantan los gorros, sombreros etc...y además aquí en Madrid son muy necesarios, así que aprovechemos que luego en verano los echamos de menos, como ahora echamos de menos los bikinis ;)

El outfit de hoy es un casi "total black", lo rompe las letras de la camiseta y la bufanda y el gorrito, que creo que le da mucha luz al outfit.

¡¡Espero que os guste!!

Besazos.
  







Camiseta/Tee: 3.1 Phillip Lim, Falda/Skirt: Zara Old, Abrigo/Coat: Zara Old, Bolso/Bag: Phillip Lim for Target, Botas/Boots: Stradivarius Old, Bufanda&Gorro/Scarf&Beanie:H&M FW2014

3 comentarios:

  1. Me encantan los gorritos de lana con pompón!!!. Besines. Aurora

    ResponderEliminar
  2. Así hay que salir ,preparada para el frío,todo muy guapo,el gorro me recuerda vuestra infancia jejeje,besos

    ResponderEliminar
  3. en cambio a mi no me gusta nada de nada el invierno, lo paso fatal porque soy muy friolera. Estoy a la espera de que me llegue un gorrito con pompón como ese, en cuanto lo tenga subo foto. Besos

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips