Páginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

IV Feria Moda Shopping Vintage

 
Hola a tod@s, ayer tuve el placer de asistir a la inauguración de la IV Feria de Moda Shopping Vintage, que se celebra del 27 de Noviembre al 1 de Diciembre en el Centro Comercial Moda Shopping ( Pº Castellana,95,Madrid,28020), de la mano del famoso modista Lorenzo Caprile como comisario del evento y con la colaboración de la revista YoDona.

 

Podéis encontrar 40 expositores especializados en moda vintage, con colecciones y prendas únicas, exclusivas e irrepetibles. Bolsos, zapatos de los años 40, de marcas como Hermes o Gucci, encajes de los años 30, vestidos tipo charlestón de los años 20 y prendas de más de dos décadas de firmas como Balenciaga, Chanel, Dior o Givenchy.
 
Parte de la recaudación se donará a la Fundación Cur Arte, una organización sin ánimo de lucro, que trabaja para mejorar y transformar hospitales infantiles.
 
Tuvimos la oportunidad de pasar un rato con el mismísimo Lorenzo Caprile, que nos explicó su punto de vista de a Moda Vintage, y sus trucos para comprar. Destacar su cercanía, naturalidad y simpatía.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






De entre todos los expositores, no dejéis de visitar el de Vintage Treasure Shop, que desde Granada, nos traen su mejor selección de prendas vintage. Zapatos, bolsos, faldas de tartán, abrigos de piel, cazadoras vaqueras, vestidos, complementos y muchísimas prendas que podéis añadir a vuestro armario de la forma más exclusiva y trendy. Teresa y Ángela, os tratarán genial. Están situadas en la planta baja enfrente de Purificación García, de verdad pasaros os encantará.
 
 
 







 
 
Teresa de Vintage Treasure Shop.
 
Teresa y Ángela.
 
 
 












 


 

2 comentarios:

  1. Me encantó la experiencia
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir el cartel de la feria vintage.
    Felicidades por el blog, Muy buenos looks, Felicidades ;)

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips