Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Le Marais

No creo que nunca haya tenido un vesito tan cómodo y ponible como este, me encanta el aire desenfadado y casual que tiene, pero sobre todo lo cómodo que es de combinar. Unas converse ó unos tacones, creo que le irían también genial, lo probaré.
 
Pasad buen fin de semana, aunque sea gélido...las fotos son de Málaga de la semana pasada, por eso no parezco un muñeco Michelín con mil capas...jajajja
 
Lo dicho ¡¡¡buen finde!!!
 
 

 
 
 
 
 
Abrigo/Coat: Zara Old, Vestido/Dress: Zara New Collection, Botas/Boots: Stradivarius Old, Bufanda/Scarf: H&M New Collection, Medias/Tighs: Calzedonia, Bolso/Bag: Marc by Marc Jacobs
 

11 comentarios:

  1. Me encanta!!! no sabia que era vestido pensé cuando lo vi en IG que era una sudadera, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser sudadera jajajja pero a mí me sirve de vestido jajaj

      Eliminar
  2. Me encantó el abrigo!! Es genial!!
    Muchos besacos reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besazos corazón a ver si nos vemos pronto q en el beauty day te vi poquísimo!!!muuuuac

      Eliminar
  3. me encanta el abrigooo :)

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que le saques tanto partido, es una monada. Y tú además lo llevas con mucho estilo, ¡muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besado mariolaaaa tenemos que vernos!!!muuac

      Eliminar
  5. Buenos diiias!!! tan guapa como siempre,me gusta todo.Besinoooooooossssss

    ResponderEliminar
  6. Es espectacular y tú estás preciosa, para no variar!!! Ya te sigo por GFC y face ;). Un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips