Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Stay Warm

Os dejo un look, con el que fui de compras la semana pasada. Hacía mucho frío así que como veis iba muy abrigadita...es lo que nos queda ya...pero aunque vayamos abrigadas, no significa que no podamos ir guapas. Los complementos, son fundamentales si queremos darle un toque distinto a nuestro" look abrigado". Gorros, guantes, bufandas,bolsos...hay mil posibilidades, para que nuestro outfit no sea aburrido y monótono.
 
Yo le quise dar un toque más casual con las Nike, ya sabéis lo que me gustan los sneakers y éstas con aire ochentero ¡me vuelven loca! Me siento como el príncipe de Bel Air ;-)
 
¡¡Feliz día!!
 


 
 
 
 
Abrigo/Coat: Zara Old, Camiseta/Tee: Zara Old, Pantalones/Pants: Mango New Collection, Guantes/Gloves: El Corte Inglés, Gorro/Beanie: H&M Old, Bolso/Bag: Marc by Marc Jacobs, Sneakers: Nike Air Force

2 comentarios:

  1. muy mona! me encanta el toque de las zapatillas!

    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja a lo principe de Bel air!!! muy abrigada pero al final has podido lo virus contigo, un beso

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips