Páginas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Punk

No es que el look de hoy sea muy "Punk", pero es que me gustó mucho como quedaron las fotos con esa pintada en la pared, y voilá, se me ocurrio como nombre del post. Las fotos son también como en el post anterior en San Sebastián, y es que tengo que volver a decir, ¡qué ciudad más preciosa!

Tanto cuero, y el abrigo biker igual hacen que el look sea cañero, pero la bufanda rosa pastel lo suaviza un poco.

Espero que os guste el look y que paséis un buen fin de semana, el lunes ¡¡¡más y mejor!!!

Millones de besos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Abrigo/Coat: Zara Old, Sudadera/Sweartshirt: Kenzo A/W 2014, Camsieta/Tee: H&M, Pantalones/Pants:Zara New Collection, Botas/Boots: Stradivarius Old, Bolso/Bag: Marc by Marc Jacobs, Bufanda/Scarf: Stradivarius New Collection
 
 

6 comentarios:

  1. Preciosa mi niñaa!! Pedazo de look otoñal!!
    un besazoo
    http://katia-irk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es de esta temporada? ??? Me encanta el look!!!!

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es una pasada!

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si que han quedado chulas las fotos, me encanta! el abrigo es ideal y tu sudadero lo más, un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  5. Qu ideal el abrigo, pero la sudadera es monisima.
    un besote guapisima.

    ResponderEliminar
  6. ¡Todo guapo guapo!,muy buen look,esta noche si que hace frío,muchos muuuuuuuaaaaaaks

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips