Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

Red Jacket

El look de hoy, está compuesto de mezclas y una vez más ¡me encanta el resultado! Mexcla de texturas y de prendas, cazadora de ante y piel, falda de "serpiente", sudadera, converse y sombrero. Como he dicho mil veces hace unos años jamás hubiera mezclado todas esas cosas en un mismo outfit, pero eso es lo divertido de la moda, que ¡ahora sí!

Hace poco leí, que "La ropa está para vestirse, y la Moda para divertirse" y es que no puedo estar más de acuerdo con eso. Así que a ¡¡¡divertirse!!!

La verdad, que me lo pasé pipa haciendo las fotos con mi amiga e inseparable Sonia, de Ponteturopa , creo que se nota en las fotos....

¡Miles de besos y buena semana!




 
 
 
 
 
 
 
 
Chaqueta/Jacket: Mango New Collection, Falda/Skirt: Zara Old, Sudadera/Sweatshirt: Zara Old, Medias: Calzedonia, Sneakers; Converse, Sombrero/hat: Day&Day Old, Bufanda/Scarf: H&M A/W 2014, Bolso/Bag: Marc by Marc Jacobs

6 comentarios:

  1. Guapísima!!! Me encanta el look y me muero de amor por esta chaqueta roja! Un besazo y feliz lunes. Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  2. me encnata esa chaqueta, guapaaaa que guapa es la niña.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que si se te nota en las fotos jejejej me encanta hacerte fotos!!! siempre pasamos un rato divertidisimo. El outfit ideal estabas guapísima y esa mezcla de estilos no a todo el mundo le sale ;) por cierto, la frase me ha encantado me la apunto!!! un besazooooo amiga!

    ResponderEliminar
  4. Otro día más,y nuevo look de nuevo,me encanta,estás muy guapa y felicidades para la fotógrafa,algún día me la presentarás,jijiji.Muchos besaaazoooossss

    ResponderEliminar
  5. Te he encontrado x casualidad atraves del IG de outfitideas4you ... y me quedo x aqui.
    musus.

    ResponderEliminar
  6. A veces mezclando, mezclando... salen combinaciones estupendas como ésta! De hecho no encuentro que nada sobre, todo lo contrario, el conjunto es ideal! Y tú preciosa, como siempre. Muaksssss
    www.paradisecloset.me

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips