Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Soft Pink

Buenos días chic@s, después del puente ya estoy aquí de nuevo. Os traigo un outfit bastante otoñal ya, y aunque sé que en algunas partes de España aún vivís un eterno verano, aquí en Madrid el frío se ha instalado y creo que por unos cuantos meses....
 
Y nada mejor que una bufanda, para combatir el frío. Me encantan las bufandas (os daréis cuenta en los próximos posts seguro...), a mí personalmente lo de llevar el cuello tapadito,me alivia el frío muchísimo, y además, me gusta mucho el juego que dan. Aunque también tengo que decir, que es bueno llevar el pelo recogido, porque sino se me hacen unos nudos en el pelo...que luego no puedo sacar el peine...no sé si sólo me pasa a mí!!! Mis preferidas son las de lana y cuanto más gruesa mejor, como la que llevo en el post, espero que os guste el look!
 
¡Feliz semana!
 


 
 
 
 
Camisa/shirt: Blanco Old, Jeans: Stradivarius Old, Sneakers: Marc by Marc Jacobs Old, Bolso/Bag: Marc by Marc Jacobs, Bufanda/Scarf: Stradivarius New Collection



11 comentarios:

  1. ¡Holaaa,buenos días,por fin tenemos post nuevo!muy guapa para variar,y aquí se nos está agotando el verano,sólo nos quedan las mañanitas,a la tarde ya no nos sobran las bufandas,así estamos en el mejor tiempo para los resfriados.Muuuuuchos besoooosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a cuidarse!!!!!y ya era hora del frío!!!besazos

      Eliminar
  2. Tienes razón con eso de que se instaló el frío en Madrid...por desgracia yo que trabjo en la sierra no sabes como lo noto...,me encanta tu look...sí quieres algún consejito pásate por el mío guapa!!...estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!me ha encantado todo el look pero los Sneakers me chiflan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre tan amable conmigo!!!besazos

      Eliminar
  4. Que cara te vendes ultimamente amiga!!!!! muakkk
    http://www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Para ti gratis amiga ya lo sabes!!!
      besazos

      Eliminar
  5. guapaaaaa este look es de los míos de fin de semana.
    besotesss

    ResponderEliminar
  6. Aqui en Pamploa frío total hace tiempo!!!
    La camisa es chulisima
    Gracias por pasarte por daretodreambysil.blogspot.com.es
    Ya activo lo de blogger ;)

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips