Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Winter Beach

 
 
El post de hoy, es muy sencillo y fácil de explicar, chaquetón, botas de agua, bufanda y vaqueros. Pero como veréis, he sobrepasado el número de fotos habituales, pero es que con ese fondo y ese escenario, me parecían tan bonitas que ¡¡no podía elegir!! Los que me seguís en redes sociales ya lo sabéis, para los que no, el finde pasado estuve en San Sebastián y pude disfrutar de esa magnífica ciudad, que si aún no conocéis debéis de añadir a la lista de viajes futuros, porque de verdad, es una ciudad increíble y mágica, donde hay rincones que, al menos a mí, me trasladan a París, su gastronomía es de lo mejor, y la amabilidad de su gente, es para quitarse el sombrero.
 
Además, prometo que no está estudiado, pero me mimetizo con los colores del paisaje ;-)
 
La bufanda,la compré como souvenir en Edimburgo hace un par de años y aunque la he usado muchísimo, porque es super calentita, quién me iba a decir a mí que este año tendríamos esta fiebre por el tartán.
 
El chaquetón, fue una de mis mejoras compras de rebajas del invierno pasado, es tan útil y calentito, que me alegro de haberlo comprado cada vez que lo uso, es de G-STAR, las botas de agua de HUNTER, los vaqueros de DIESEL modelo Livier, y el bolso que ya me conocéis, que no me quito , de MARC BY MARC JACOBS.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Como que sencillo, es precioso y tu estás guapísima!!!! Además, hacen más falta estos looks, porque muchas veces no sabemos que ponernos a diario y eso es lo más importante.
    Un besazo mi niñaaaaaa!!!!

    http://katia-irk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. fotaaaazaaass,ya las he visto y tenías razón,y el look muy de acuerdo al tiempo reinante,jeje,me encanta,besos,besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me importa nada que pongas más fotos, con ese paisaje merece la pena. Espero ir pronto porque no lo conozco. El look muy acertado. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Un look muy a tono con el estilazo que se gastan por ahí arriba. San Sebastián es preciosa, yo he estado bastantes ve es y también la recomiendo siempre ;) Un besito, Lula.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las fotos!!! me han encantado y tu outfit genial! besos
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa!!! Y que fotazas

    https://1000cosasquecontarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips