Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

Black&Red

El look de hoy, os puede servir para estas navidades, tanto para el día, como para la noche. No es un secreto, que esta temporada los pantalones de piel son un "must have" y tampoco lo es que a mi me chiflan ;-)

El look es muy sencillo, pantalon y camiseta "Total Black", biker roja para darle un toque de color, el clutch de leopardo para romper la sobriedad y unos salones negros para darle un toque más festivo, aunque con unas sneakers también quedaría genial el look, pero la idea es para celebraciones navideñas, comidas, cenas, etc....Lo que más me gusta, es como comentaba antes, lo "todoterreno" que es este outfit.

Y tengo que mencionar, que las fotos son en mi Málaga querida, que no puede ser más preciosa, y en navidades mucho más!!!

Espero que os guste y que os inspire y os ayude!!!

Feliz navidad a todos!!!


 
 
 
 
 
 
 
 
Biker y Pantalones/Pants: Mango AW2014, Camiseta/Tee: Zara Old, Clutch: BSK AW2014, Zapatos/Heels: Christian Louboutin Pigalle, Reloj/Watch: Nixon, Gafas/Sunnies: Ray-Ban
 
 

 

12 comentarios:

  1. me encanta el toque de la biker en color rojo. Y sobre todo la mezcla del animal print

    THROUGH MY CLOSET
    Felices Fiestas.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Que súper guapa!! Me encanta tu blog. Te sigo ;) un besazo.
    Http://mycrazyclosettt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho tu Navidad malagueña. Estás guapísima con esa Biker roja. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Mariola a ver si a la vuelta nos vemos prontito!!!un besazo y feliz navidad guapa!

      Eliminar
  4. Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola chula! A ver si puedes ayudarme... Me encantan la botas de Stradivarius de ante marrón que llevas en el blog del 6/5/13 NO PAIN. Sabrías donde puedo conseguir unas aunque ya no estén en temporada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las mismas mismas complicado, pero tienes en Hakei, y en Zara muy parecidas esta temporada!

      Eliminar
  6. Me encanta el toque que le has dado con la biker y el bolso! Guapísima!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el estilismo, la biker roja es una monada, nos la pediremos por reyes

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips