Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Black&Pink

Último viernes del año, y es que ya no queda nada para el 2014!! No sé a vosotras, pero a mí este año se me ha pasado volando!

Os dejo un look perfecto para ir a comprar regalitos, que ¡ya vienen los reyes! El vestido tiene un par de años, es de Kling, no sé si concéis esta marca, pero a mí, personalmente todos sus vestidos me vuelven loca, tienen un toque "naif"que me encanta, como éste con su "puntillita", y combinarlos con chaquetas de cuero y botas biker o converse, como en este caso, me encanta, para contrastar el aire infantil.

Bueno a disfrutar del último fin de semana del año, yo tengo la suerte de estar pasando estos días en mi Málaga querida, por eso no voy tan abrigada como siempre ;-)

Mil besos.


 
 
 
 

 
 
Cazadora/Jacket: Mango AW2013, Vestido/Dress: Kling Old, Medias/Tights: Calzedonia, Sneakers: Converse, Bolso/Bag: Phillip Lim for Target, Bufanda/Scarf: Stradivarius AW2014

5 comentarios:

  1. Qué cuco el vestidín :)

    http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tu suerte de estar en tu querida málaga, pero nosotros tenemos más por tenerte tan cerca.MUAKKKK

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de vestido!! Me encanta el detalle de la puntilla! Te sigo por Instagram y GFC
    Felices fiestas
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Ese vestido es una monada!! Me encanta Kling, tengo varios vestidos de esa marca y me gustan mucho.

    Tú preciosa como siempre!!!

    Un besazo mi niña, espero que nos veamos pronto!!

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips