Páginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Brilliant Outfit

En el look de hoy, la protagonista es sin duda la sudadera. Quién nos iba a decir que íbamos a usar tantas sudaderas ahora, incluso en outfits nocturnos, cuando hace unos años, al menos en mi caso, sólo las usaba para el gimnasio. Y ahora, no paro de comprar sudaderas, es que me ¡¡ENCANTAN!!
Y es que son cómodas y además estilosas. Ésta en concreto, es de Anatomía, la tienda de la que os hablé en el post anterior. Me gusta mucho la combinación del dorado con el gris de la sudadera, la hace diferente y especial.

Le dí un toque rockero al look, con las botas y la biker, pero con una minifalda y unos botines de tacón, para una comida o cena de navidad, creo que quedaría perfecta. Y es que como ya he dicho mil veces, me encantan las prendas versátiles que te puedes poner mil veces y de forma distinta, y ésta es una de ellas!!

Hoy no sabía que título ponerle al post, y me acordé de mi instaamiga Marta de Brilliant&Outfits y me salió del alma, así que hoy el post se lo dedica a ella!!

Espero que os guste el outfit!

Buen finde a tod@s.



 

 
 
 

 
 
Biker: Mango AW13,Sudadera/Sweatshirt: Anatomía Madrid, Pantalones/Pants: Zara SS13, Botas/Boots: Hakei Old, Bolso/Bag: Phillip Lim for Target, Bufanda/Scarf: H&M AW14
 

3 comentarios:

  1. Espectacular mi niña!!! Yo también soy súper fan de las sudaderas!!!! Y tú estás preciosa, además con lo morenita que eres el dorado te queda genial!

    Estoy de SORTEO en mi blog!

    A ver si nos volvemos a ver pronto!! FELICES FIESTAS!!

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips