Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Follow your heart

El look de hoy, es para mí muy especial. Los que me seguís en Instagram, ya compartí con vosotros esta sudadera, y mi descubrimiento de la tienda Anatomía, es una tienda muy muy especial, desde la decoración, su olor y todas y cada una de sus prendas....de verdad un 10. Tenéis dos tiendas en Madrid, una en calle Campoamor 6 y otra recién inagurada en calle Lagasca 56. Podéis seguirla en Facebook pinchando AQUÏ o en instagram @anatomía.

La sudadera es oversize, así que te la puedes poner de mil formas diferentes, y por dentro tiene borreguito muy suave, y es super calentita!!! Y todo lo que lleve "mensaje" tengo que reconocer que me encanta, y más si es ¡¡como este!! Y que sea rosa....me apetece darle un mordisco!!:-)

Espero que os guste el look!!

Mil besos.

 
 
 
 
 
 
 

Sudadera: Anatomía Madrid, Jeans: Zara Old, Botas: Stradivarius Old, Gorro: H&M AW 2014, Bolso: Marc by Marc Jacobs, Bufanda: TheDressRoom, Biker: Mango Old.








2 comentarios:

  1. Que guapa mi niñaa!!
    Que gozada de sudadera, es preciosa!!
    Un besazoooo

    http://katia-irk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips