Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Winter

Hoy outfit 100% invernal, y es que con estas temperaturas, dignas de Diciembre, no puedo enseñaros otra cosa!! Ya que los abrigos de pelo, según dicen, "ponen años" y dan un aire mas serio, me puse mis vaqueros boyfriend para darle un toque mas "yo" al look y ¡¡me encanta el resultado!!!
 
Llevo jersey y abrigo de Sfera de hace un par de temporadas, pero creo que este año lo han vuelto a sacar, jersey de Sfera del año pasado, vaqueros de Zara de este verano, botines de Stradivarius de la temporada pasada, sombrero de Ale-hop de esta temporada, bolso de Phillip Lim para Target, de esta temporada y guantes y bufanda de H&M(Old y Nueva temporada).
 
¡¡Feliz semana!!
 
 


 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. SISISISISISI, me encanta este look!! Yo quiero hacerme con un abrigo de estos esta temporada, pero hay tantos que no se por cual decidirme... ese lo vi y si al menos hay uno parecido, perfecta y los botines... ni te digo!!! Que reuquete bonitos, tengo que ir a Ale Hop.
    Beszos amor, me encantó verte el otro dia

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa! te queda genial el sombrero y con ese abrigo dan ganas de achucharteeeee muakkkk

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es una preciosidad, calentito y ligero! Qué más se puede pedir? Estás estupenda!!! muakssss
    www.paradisecloset.me

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te queda el sombrero ¡y ese abrigo!

    ResponderEliminar
  5. bueno, ese abrigo tiene una pinta de ser de calentito! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Todo te queda estupendo y así hay que protegerse del frío,todo para estar calentita,besinos

    ResponderEliminar
  7. Guapisima! Me encanta el abrigo y el bolso <3, las fotos preciosas <3

    www.nometoqueslascupcakes.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso el abrigo!!! El look es genial!! Muy guapa!!

    www.laultimacampanada.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips