Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Maxi Scarf

Buenos días, cómo veís yo también me uno a la moda de las "bufanda-manta", que además de estilosa es muy muy calentita. Llevo un "total black" que lo rompe la bufanda con sus colores. Y sigo sin renunciar a mis chaquetas biker, gracias a las superposiciones, en este caso el chaleco de pelo.

Los botines son de Zara, muy Marant, si os digo que tienen como 5 o 6 años...y que llevaban rodando por mi casa...y ni me acordaba de ellos...y ahora ¡no me los quito!

Espero que os guste el look, para mí es de mis preferidos.

Miles de besos.


 
 
 
 
 
 
Bufanda/Scarf: Zara New Collection, Pantalones/Pants: Mango New Colecction, Botines: Zara Old, Biker: Mango Old, Chaleco/Vest: Cortefiel Old, Guantes: EL Corte Inglés
 

20 comentarios:

  1. ¡Qué guapa!,me encanta la bufanda gigante,pañuelo manta o lo que sea,es ideal,muchoss besazosss

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que me gustan a mi las bufandas, pañuelos y demás jajajaj me encaaaanta, y sobre todo combinado con todo el cuero <3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji si si lo sé, estarás encantadísimo con tanta bufanda!!!un beso ale

      Eliminar
  3. Este look tan biker moooola y la bufanda manta, también ;) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) tenemos que vernos y echar otro ratito como el del otro día ehh!!un besazo Mariola
      pd:tu bufanda mola más!

      Eliminar
  4. Me encanta, estás guapísima!!
    Un outfit perfecto, y de verdad, las bufandas, cuando más grandes mejor.
    Un besito enorme

    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  5. Great look, love your skarf!
    Maybe we could follow each other, I would love to stay in touch! :)

    xxx
    http://causeineedit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. nice look, guapa :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. WHat a wonderful maxi scarf! I always try to find a good one but it's not so easy!
    Your new follower,
    bonjourchiara.blogspot.com
    Facebook Page Bonjourchiara

    ResponderEliminar
  8. Great outfit post dear. Anyway, I did a little year ender reader survey on the blog. Hope you can answer. :))

    xoxo;
    What Kenny Hearts a Lifestyle Blog


    - Facebook
    - Bloglovin
    - Instagram @whatkennyhearts

    ResponderEliminar
  9. beautiful post!
    what do you think about following each other? (also on instagram if you want)
    just let me know on my blog!
    xoxo
    Cecilia
    smiles' avenue

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look es ideal !!besos

    ResponderEliminar
  11. Tienes un estilo impresionante! me encanta tu blog! Soy tu nueva seguidora!
    Si te apatece, teinvito a pasarte por el mío!
    Muchos besos guapa!
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  12. pero que guapa nena, me encanta el look, te queda divino!!!!
    besazo

    ResponderEliminar
  13. me encanta este look , es total , muy chi , te queda genial , enorabuena por el post, besitos.
    ysolocris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Jejejej que aire le das a la bufandamanta me encanta, un beso

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips