Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pullover

 
Me encanta este jersey, que compré hace poquito en un showroom que organizó mi amiga Carmen Hummer. Me gusta muchísimo ir a showrooms, porque siempre encuentras prendas con un toque diferente, como el caso de este jersey. Que sea asimétrico, el color y que lleve bufanda a juego hizo que me enamorara en un momento y se vino conmigo a casa.
 
El collar que llevo, es de María Pascual, me encantan todos los complemento que hace, se nota que están hechos con ¡mucho amor! No dudéis echar un vistazo, podéis encontrar regalos únicos para estas navidades, desde bufandas hasta anillos. Los que me seguís en Instagram, sabéis que soy fan total de ella.
 
¡Feliz día¡
 
Mil besos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jersey/Pullover:TheDressRoom , Leggins: Zara A/W 2014, Botas/Boots: Stradivarius Old, Abrigo/Coat: Zara Old, Bolso/Bag: Marc by Marc Jacobs, Collar/Necklace: Maria Pascual

6 comentarios:

  1. Una chulada los leggins!el jersey es chulisimo!besos

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el jersey!
    Nosotras también tenemos un blog, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ES-TI-LA-ZO el que tu tienes, enhorabuena por tus looks: una pasada todos, y ponibles DE VERDAD!! Estudias o trabajas en algo relacionado con la moda?
    Sigue así!! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips