Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Rocking´ Xmas

Os dejo un look perfecto para comidas/cenas de navidad, arregladito pero con un toque rockero y de nuevo con mi biker roja que tanto me gusta y que tanto os gusta en las redes sociales. La verdad que dudé al comprármela por el color, no sabía si la iba a usar mucho...y ahora, sobre todo éstos días que estoy pasando en Málaga, donde las temperaturas dan un respiro, es que.....¡¡no me la quito!!
 
Aprovecho también para desearos un ¡¡FELIZ 2014!! y que mañana lo paséis genial dándole la bienvenida.
 
Mil besos y ¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!
 

 
 
 
 
 
 
 
Biker y Botines: Mango AW2014, Falda: Zara Old, Sudadera: Pull&Bear AW2014, Bolso: BSK AW2014, Medias: Calzedonia

4 comentarios:

  1. Que ideal el look, perfecta combinación con la biker en color rojo y el toque del bolso.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. De Pull and Bear, bien, a los RRMM que se la pido jajaja ¡Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  3. Que rockera te veo con los Guns, pero me rechifla!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips