Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

Stay Warm

Os dejo un outfit perfecto para estas temperaturas tan bajas, que nos está tocando vivir en Madrid estas últimas semanas. Todas las prendas son muy abrigaditas y cómo veís el look muy casual, perfecto para un día de recados, para viajar o para dar un paseo. Los colores son muy invernales, pero el jersey rojo le da color al look.

Que tengáis buena semana.

Mil besos.


 
 
 
 
 
 
Chaqueta/Jacket: G-Star Old, Leggins: Zara New Collection, Camiseta/tee: H&M, Jersey/Sweater: Kenzo A/W 2014, Botas/Boots: UGG, Bolso/Bag: Satchel Bag para Cool the Sack Old, Guantes/Gloves: El Corte Inglés, Bufanda/Scarf: H&M
 
 

7 comentarios:

  1. Que bonito look!! De 10! <3

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://www.letoileduphare.com/

    ResponderEliminar
  2. Super guapa!!me encanta el jersey!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me parece un look super cómodo y perfecto, besos

    b-roni-k.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    acabo de descubrir tu blog en chicisimo y me gusta mucho tu estilo, así que me quedo de seguidora por tus redes sociales y en tu blog! te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes y así estemos en contacto ambas!
    Me gusta mucho el look de hoy, la verdad que sí, que el jersey es el que le da el toque al look! y esas botas me encantan.... las he visto por blanco y demás tiendas... pero todavía no me hice con ningunas! jejeje
    un besote, te espero guapa!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips