Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Wedding day

Hoy iba a subir otro post, pero después del éxito en las redes sociales de mi look de la boda que tuve el sábado, no quería esperar a subirlo. Además quizás pueda inspiraros de cara a todas las fiestas navideñas que se avecinan.
 
Así que aquí lo tenéis, ¡¡espero que os guste!!
 
Mil besos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Abrigo/Coat: Sfera Old, Tocado/Headband: Queen (Madrid), Guantes/Gloves: Stradivarius Old, Medias/Tighs: Calzedonia, Vestido/Dress: Morgan, Zapatos/Heels: Christian Louboutin, Bolso/Bag: Zara Old

14 comentarios:

  1. Un placer descubrir tu blog preciosa, te sigo la pista desde ya. El abrigo es espectacular, me recuerda mucho a uno de pepe jeans de hace un par de temporadas que me tenía loca :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  2. No te falta detalle, hasta la suela roja del zapato te coordina!!! Besines. Aurora.

    ResponderEliminar
  3. jajaja tiene razón Aurora, hasta la suela está en consonancia con el look,perfecta como siempre,te vemos yaaaaa,besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Laura, me ha gustado mucho el look que has llevado. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si es que no se puede ser más ideal! Los zapatos son una maravillaaaaa!!! Besitos preciosa
    www.paradisecloset.me

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rocíooo espero verte estas navidades!!mil besos

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips