Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Biker

Venga, ya sí lo admito (no me queda otra), ya tenemos el frío en Madrid más que instalado, me despido del verano ya hasta dentro de unos cuantos meses y les doy la bienvenida a mis queridas y necesarias bufandas (me encantan) y demás accesorios imprescindibles para el frío polar que nos espera. Aunque me encanta el verano, la verdad que el frío también me gusta, y en lo que respecta a moda, da muchísimo juego ó ¿¿¿no???

El look de hoy es un poco "cañero", biker boots, leggins de cuero y chupa. Me sentía muy "Catwoman", pero es que tengo que admitir que me vuelve loca esta tendencia, y como leía en el blog de Paula, Noheelsnoparty, las prendas de cuero son una buena inversión, porque nunca pasan de moda, y aunque creo que esta tendencia se va a quedar por unas cuantas temporadas, aunque no fuera así volverá pronto, y estas prendas se conservan intactas con los años.

Bueno que tengáis un magnífico día y muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios, de verdad , GRACIAS ¡¡¡me hacéis muy feliz!!!

lunes, 28 de octubre de 2013

Mixing

El outfit de hoy es muy sencillo, pero el toque especial se lo dan los botines, que hacen que un look que podría ser muy "sport" o "casual" se convierta en "chic". Los que me conocéis ya sabéis lo que me gusta mezclar estilos y este post es indudablemente uno de ellos. Y una vez más, podemos ver la importancia de los complementos. Si cambiáramos los botines por unas Converse, por ejemplo, sería un look completamente distinto!!

                                               ¡¡¡Bueno que tengáis una feliz semana!!!


viernes, 25 de octubre de 2013

B&W

Como ya sabéis, me gusta mucho mezclar estilos en los outfits. En éste en particular, la parte de arriba es bastante formal, pero los vaqueros boyfriends y las Nike le dan un toque desenfadado, y el resultado me encanta.

¿Y vosotras?¿os atrevéis a mezclar estilos?

¡Que paséis un buen fin de semana!

Mil besos

miércoles, 23 de octubre de 2013

Varsity Jacket

 
Hoy os dejo un look "sporty-chic", los leggins de cuero le dan un toque algo más sofisticado al look, y es lo que tiene el cuero, que según con qué lo combines consigues un look sofisticado ó rockero ó punk ò grunge.....Mil posibilidades, ¡¡como a mí me gusta!!
 
Al igual que este tipo de chaquetas, con las que puedes hacer muchos looks distintos, dan muchísimo juego. Después del post tenéis imágenes de inspiración, sobre cómo combinarlas.
 
Sneakers para ir cómoda y shopping bag para meter mil cosas, un look perfecto para un día de mil cosas que hacer.
 
¡Feliz día!
 

lunes, 21 de octubre de 2013

I would...

Una vez más, un outfit, que hace unos años ni me lo hubiera planteado. Al igual que como os comentaba en un post anterior, nunca me hubiera puesto una sudadera con sandalias de tacón, aquí lo mismo, nunca me hubiera puesto una sudadera con un tacón así... y ahora tengo que confesar que esa mezcla ¡¡me encanta!!
 
Colores muy neutros, para éste otoño que ya se deja sentir. La sudadera no se aprecia bien en las fotos pero tiene un rosita claro que me enamoró cuando la ví, y es como de un neopreno finito, me pareció muy original la verdad. Además que tiene "mensaje" y ya sabéis que es super tendencia.
 
Bueno ¡que tengáis una buena semana!
 
Miles de besos.
 
 
 

viernes, 18 de octubre de 2013

Dark colors

Os dejo un outfit hoy con colores muy invernales, y es que a mí me van apeteciendo cada vez más. Con este look podéis tanto ir a trabajar, como de compras, como tomar un café o salir por la noche, lo único que quizás para la noche, le cambiaría los complementos, un clutch en lugar del bolso y ¡listo!

¡Feliz día!



miércoles, 16 de octubre de 2013

RED

Hoy un outfit simple, cómodo y con aire rockero, para pasear, ir de compras y lo que os apetezca!! Adoro esta cazadora, desde que la ví me enamoré de ella, ya os lo hice saber a los que me seguís en Instagram(@lulandco).
 
Pasad buen día.
 
Mil besos
 

lunes, 14 de octubre de 2013

Denim

Hoy os traigo un look de los clásicos de toda la vida, "Camisa+Chinos", pero para mi gusto, que la camisa sea vaquera,y las Converse, le dan otro toque bastante mas "casual" que me gusta muchísimo. Este es un outfit, que es facílisimo de copiar, casi todas tendréis unos chinos similares y camisa vaquera,y os puede sacar de más de un apuro en ésta época de caos en los armarios.
Podéis sustituir las converse por unas bailarinas, e incluso unos stilettos, si le queréis dar un toque mas serio. 
¡Feliz semana!

viernes, 11 de octubre de 2013

Trench

El Trench, esa prenda que nunca pasa de moda. No recuerdo cuantos años tiene el mío, pero lo podéis encontrar en cualquier tienda. Muy socorrido para este tiempo y para los días de lluvia cuando no hace frío. 
Se puede combinar de mil maneras, espero que os guste ésta.

Feliz día!




miércoles, 9 de octubre de 2013

Super Combo II

El otro día, me pedía una chica, que le diera la clave para vestir en este "entretiempo", porque se volvía loca y nunca sabía que ponerse.

Yo desgraciadamente, la clave no la tengo, a mí también me pasa a veces,¡que conste! Pero hoy, os dejo con otro Super Combo de los que me gustan a mí, que podéis combinar fácilmente con muchas cosas de vuestro armario, super estiloso y que para este tiempo es magnífico, de hecho me veréis más de un outfit con esta combinacion.  El Combo es "chaqueta vaquera+vestido+botas biker". Da igual si el tipo de vestido que sea (lady, lencero, casual, boho...), siempre acertaréis con ésta combinación, las botas también pueden ser de "estilo cowboy", sino tenéis biker¡¡espero que os sirva!!!

lunes, 7 de octubre de 2013

BOOM

Tengo que decir una vez más, que este look, hace unos años, ni se me hubiera pasado por la cabeza, es más pensaría que me había vuelto loca. Ponerme una sudadera con tacones, y peor aún con sandalias!! 

La verdad que aunque me encanta la idea de usar sandalias en invierno, así como zapatos sin medias o calcetín, porque me encanta el efecto que se crea en el outfit,creo que para mí sólo es apto para ésta época de entretiempo. Porque sólo de pensarlo... ¡¡¡me muero de frío!!! Y la tendencia de "sandalia+calcetín" que tanto se ha visto en París aún no me convence...

A las que desafiéis las temperaturas invernales con esa tendencia, ¡¡¡enhorabuena valientes!!! De verdad que ¡os admiro!

Ya estoy casi recuperada de mi intervención, gracias a tod@s por vuestros mensajes. Así que vuelvo a daros guerra con el blog!!

Miles de besos y ¡¡feliz semana!!


Blogging tips