Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Le Marais

No creo que nunca haya tenido un vesito tan cómodo y ponible como este, me encanta el aire desenfadado y casual que tiene, pero sobre todo lo cómodo que es de combinar. Unas converse ó unos tacones, creo que le irían también genial, lo probaré.
 
Pasad buen fin de semana, aunque sea gélido...las fotos son de Málaga de la semana pasada, por eso no parezco un muñeco Michelín con mil capas...jajajja
 
Lo dicho ¡¡¡buen finde!!!
 
 

jueves, 28 de noviembre de 2013

IV Feria Moda Shopping Vintage

 
Hola a tod@s, ayer tuve el placer de asistir a la inauguración de la IV Feria de Moda Shopping Vintage, que se celebra del 27 de Noviembre al 1 de Diciembre en el Centro Comercial Moda Shopping ( Pº Castellana,95,Madrid,28020), de la mano del famoso modista Lorenzo Caprile como comisario del evento y con la colaboración de la revista YoDona.

 

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Stay Warm

Os dejo un look, con el que fui de compras la semana pasada. Hacía mucho frío así que como veis iba muy abrigadita...es lo que nos queda ya...pero aunque vayamos abrigadas, no significa que no podamos ir guapas. Los complementos, son fundamentales si queremos darle un toque distinto a nuestro" look abrigado". Gorros, guantes, bufandas,bolsos...hay mil posibilidades, para que nuestro outfit no sea aburrido y monótono.
 
Yo le quise dar un toque más casual con las Nike, ya sabéis lo que me gustan los sneakers y éstas con aire ochentero ¡me vuelven loca! Me siento como el príncipe de Bel Air ;-)
 
¡¡Feliz día!!
 

lunes, 25 de noviembre de 2013

I love NY

¡¡Buenos días!! Ánimo con la semana y con el frío, que a mi la verdad es que me encanta!!Cada estación tiene sus cosas buenas y malas así que habrá que ver el lado bueno de todas ;-)

Como os daréis cuenta, me encantan los gorros, sombreros etc...y además aquí en Madrid son muy necesarios, así que aprovechemos que luego en verano los echamos de menos, como ahora echamos de menos los bikinis ;)

El outfit de hoy es un casi "total black", lo rompe las letras de la camiseta y la bufanda y el gorrito, que creo que le da mucha luz al outfit.

¡¡Espero que os guste!!

Besazos.
  

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Under my umbrella

Hoy os dejo un look para un día lluvioso, que me parece que vamos a tener unos cuantos...Para mí lo más importante es ir cómoda y calentita cuando llueve, y para eso, no hay nada mejor que unas botas de agua y un buen chaquetón. Suelo prescindir de abrigos de paño cuando llueve y hace mucho frio, lo mejor son plumones o chaquetones como el del post, que ya habéis visto en el blog. Y por lo demás, suelo tirar de básicos, jerseys o camisetas y vaqueros o leggins.
 
Me gustan mucho los calentadores para las botas de agua, porque como todos sabéis, suelen ser frías a no ser que sean de las que tengan borreguito por dentro.
 
Bueno no me lío más, ¡aquí os dejo el look!
 
Mil besos.
 

lunes, 18 de noviembre de 2013

Red Jacket

El look de hoy, está compuesto de mezclas y una vez más ¡me encanta el resultado! Mexcla de texturas y de prendas, cazadora de ante y piel, falda de "serpiente", sudadera, converse y sombrero. Como he dicho mil veces hace unos años jamás hubiera mezclado todas esas cosas en un mismo outfit, pero eso es lo divertido de la moda, que ¡ahora sí!

Hace poco leí, que "La ropa está para vestirse, y la Moda para divertirse" y es que no puedo estar más de acuerdo con eso. Así que a ¡¡¡divertirse!!!

La verdad, que me lo pasé pipa haciendo las fotos con mi amiga e inseparable Sonia, de Ponteturopa , creo que se nota en las fotos....

¡Miles de besos y buena semana!


viernes, 15 de noviembre de 2013

Punk

No es que el look de hoy sea muy "Punk", pero es que me gustó mucho como quedaron las fotos con esa pintada en la pared, y voilá, se me ocurrio como nombre del post. Las fotos son también como en el post anterior en San Sebastián, y es que tengo que volver a decir, ¡qué ciudad más preciosa!

Tanto cuero, y el abrigo biker igual hacen que el look sea cañero, pero la bufanda rosa pastel lo suaviza un poco.

Espero que os guste el look y que paséis un buen fin de semana, el lunes ¡¡¡más y mejor!!!

Millones de besos.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Winter Beach

 
 
El post de hoy, es muy sencillo y fácil de explicar, chaquetón, botas de agua, bufanda y vaqueros. Pero como veréis, he sobrepasado el número de fotos habituales, pero es que con ese fondo y ese escenario, me parecían tan bonitas que ¡¡no podía elegir!! Los que me seguís en redes sociales ya lo sabéis, para los que no, el finde pasado estuve en San Sebastián y pude disfrutar de esa magnífica ciudad, que si aún no conocéis debéis de añadir a la lista de viajes futuros, porque de verdad, es una ciudad increíble y mágica, donde hay rincones que, al menos a mí, me trasladan a París, su gastronomía es de lo mejor, y la amabilidad de su gente, es para quitarse el sombrero.
 
Además, prometo que no está estudiado, pero me mimetizo con los colores del paisaje ;-)
 
La bufanda,la compré como souvenir en Edimburgo hace un par de años y aunque la he usado muchísimo, porque es super calentita, quién me iba a decir a mí que este año tendríamos esta fiebre por el tartán.
 
El chaquetón, fue una de mis mejoras compras de rebajas del invierno pasado, es tan útil y calentito, que me alegro de haberlo comprado cada vez que lo uso, es de G-STAR, las botas de agua de HUNTER, los vaqueros de DIESEL modelo Livier, y el bolso que ya me conocéis, que no me quito , de MARC BY MARC JACOBS.
 
 

lunes, 11 de noviembre de 2013

Fur Vest

Siempre me ha gustado superponer prendas, lo hago desde que era pequeña, hubo una época en que tenía que llevar siempre dos camisetas...jijijij ¡manías de adolescente!
 
Pues la tendencia de esta temporada, de superponer "todo lo que puedas", chaquetas de cuero+abrigo,chaquetas de cuero+chalecos de piel, chaquetas de cuero+chalecos denim, falda+pantalón...y demás combinaciones la verdad, que aparte de que me gusta mucho, lo veo super práctico. Ya que puedes dar uso, por ejemplo a tu adorada "biker" todo el invierno :)
 
Os dejo el look, y algunas inspiraciones de esta tendencia.
 
¡Feliz semana!
 
Mil besos.
 
 
 

viernes, 8 de noviembre de 2013

Nude

Esta semana, las temperaturas de mediodía, nos han dado un respiro en Madrid, así que aproveché para estrenar esta chaqueta "murciélago" que tanto me gustan y que con abrigo no lucen tanto.

Me encantan este tipo de cárdigans, creo que aportan un toque "especial" a los outfits y la mezcla de colores nude+blanco+negro me encanta sobre todo en invierno.

¡Que paséis un buen fin de semana!

Mil besos


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Coat

Esta temporada, el "corte masculino" está pegando muy fuerte, sobre todo en zapatos, botines y abrigos. Abrigos oversize con corte masculino, que además de fáciles de combinar, son calientes y muy cómodos. Así que , yo estoy encantada con este abrigo de corte masculino que compré hace unos días, sé que le voy a dar muchísimo uso.
 
Y a vosotr@s, ¿os gusta esta tendencia?
 
 

lunes, 4 de noviembre de 2013

Soft Pink

Buenos días chic@s, después del puente ya estoy aquí de nuevo. Os traigo un outfit bastante otoñal ya, y aunque sé que en algunas partes de España aún vivís un eterno verano, aquí en Madrid el frío se ha instalado y creo que por unos cuantos meses....
 
Y nada mejor que una bufanda, para combatir el frío. Me encantan las bufandas (os daréis cuenta en los próximos posts seguro...), a mí personalmente lo de llevar el cuello tapadito,me alivia el frío muchísimo, y además, me gusta mucho el juego que dan. Aunque también tengo que decir, que es bueno llevar el pelo recogido, porque sino se me hacen unos nudos en el pelo...que luego no puedo sacar el peine...no sé si sólo me pasa a mí!!! Mis preferidas son las de lana y cuanto más gruesa mejor, como la que llevo en el post, espero que os guste el look!
 
¡Feliz semana!
 

Blogging tips