Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Rocking´ Xmas

Os dejo un look perfecto para comidas/cenas de navidad, arregladito pero con un toque rockero y de nuevo con mi biker roja que tanto me gusta y que tanto os gusta en las redes sociales. La verdad que dudé al comprármela por el color, no sabía si la iba a usar mucho...y ahora, sobre todo éstos días que estoy pasando en Málaga, donde las temperaturas dan un respiro, es que.....¡¡no me la quito!!
 
Aprovecho también para desearos un ¡¡FELIZ 2014!! y que mañana lo paséis genial dándole la bienvenida.
 
Mil besos y ¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!
 

viernes, 27 de diciembre de 2013

Black&Pink

Último viernes del año, y es que ya no queda nada para el 2014!! No sé a vosotras, pero a mí este año se me ha pasado volando!

Os dejo un look perfecto para ir a comprar regalitos, que ¡ya vienen los reyes! El vestido tiene un par de años, es de Kling, no sé si concéis esta marca, pero a mí, personalmente todos sus vestidos me vuelven loca, tienen un toque "naif"que me encanta, como éste con su "puntillita", y combinarlos con chaquetas de cuero y botas biker o converse, como en este caso, me encanta, para contrastar el aire infantil.

Bueno a disfrutar del último fin de semana del año, yo tengo la suerte de estar pasando estos días en mi Málaga querida, por eso no voy tan abrigada como siempre ;-)

Mil besos.

martes, 24 de diciembre de 2013

Xmas

Os dejo unas cuantas combinaciones para esta noche, y aprovecho para deciros FELIZ NAVIDAD!!!



Camiseta:Pull&Bear,Falda:???Old,Botines:MangoAW2014
 
Camiseta: Stradicarius Old, Falda: Zara AW2014, Botines: Mango AW2013

Camiseta:Phillip Lim, Shorts: Zara AW2013, Zapatos: Christian Louboutin
                
Chaqueta: Mango AW2014, Falda: Zara AW2014, Camiseta: Dear Tee by Zahir, Zapatos: Christian Louboutin
                


lunes, 23 de diciembre de 2013

Black&Red

El look de hoy, os puede servir para estas navidades, tanto para el día, como para la noche. No es un secreto, que esta temporada los pantalones de piel son un "must have" y tampoco lo es que a mi me chiflan ;-)

El look es muy sencillo, pantalon y camiseta "Total Black", biker roja para darle un toque de color, el clutch de leopardo para romper la sobriedad y unos salones negros para darle un toque más festivo, aunque con unas sneakers también quedaría genial el look, pero la idea es para celebraciones navideñas, comidas, cenas, etc....Lo que más me gusta, es como comentaba antes, lo "todoterreno" que es este outfit.

Y tengo que mencionar, que las fotos son en mi Málaga querida, que no puede ser más preciosa, y en navidades mucho más!!!

Espero que os guste y que os inspire y os ayude!!!

Feliz navidad a todos!!!

viernes, 20 de diciembre de 2013

Brilliant Outfit

En el look de hoy, la protagonista es sin duda la sudadera. Quién nos iba a decir que íbamos a usar tantas sudaderas ahora, incluso en outfits nocturnos, cuando hace unos años, al menos en mi caso, sólo las usaba para el gimnasio. Y ahora, no paro de comprar sudaderas, es que me ¡¡ENCANTAN!!
Y es que son cómodas y además estilosas. Ésta en concreto, es de Anatomía, la tienda de la que os hablé en el post anterior. Me gusta mucho la combinación del dorado con el gris de la sudadera, la hace diferente y especial.

Le dí un toque rockero al look, con las botas y la biker, pero con una minifalda y unos botines de tacón, para una comida o cena de navidad, creo que quedaría perfecta. Y es que como ya he dicho mil veces, me encantan las prendas versátiles que te puedes poner mil veces y de forma distinta, y ésta es una de ellas!!

Hoy no sabía que título ponerle al post, y me acordé de mi instaamiga Marta de Brilliant&Outfits y me salió del alma, así que hoy el post se lo dedica a ella!!

Espero que os guste el outfit!

Buen finde a tod@s.


miércoles, 18 de diciembre de 2013

Follow your heart

El look de hoy, es para mí muy especial. Los que me seguís en Instagram, ya compartí con vosotros esta sudadera, y mi descubrimiento de la tienda Anatomía, es una tienda muy muy especial, desde la decoración, su olor y todas y cada una de sus prendas....de verdad un 10. Tenéis dos tiendas en Madrid, una en calle Campoamor 6 y otra recién inagurada en calle Lagasca 56. Podéis seguirla en Facebook pinchando AQUÏ o en instagram @anatomía.

La sudadera es oversize, así que te la puedes poner de mil formas diferentes, y por dentro tiene borreguito muy suave, y es super calentita!!! Y todo lo que lleve "mensaje" tengo que reconocer que me encanta, y más si es ¡¡como este!! Y que sea rosa....me apetece darle un mordisco!!:-)

Espero que os guste el look!!

Mil besos.

 

lunes, 16 de diciembre de 2013

Wedding day

Hoy iba a subir otro post, pero después del éxito en las redes sociales de mi look de la boda que tuve el sábado, no quería esperar a subirlo. Además quizás pueda inspiraros de cara a todas las fiestas navideñas que se avecinan.
 
Así que aquí lo tenéis, ¡¡espero que os guste!!
 
Mil besos.
 

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pullover

 
Me encanta este jersey, que compré hace poquito en un showroom que organizó mi amiga Carmen Hummer. Me gusta muchísimo ir a showrooms, porque siempre encuentras prendas con un toque diferente, como el caso de este jersey. Que sea asimétrico, el color y que lleve bufanda a juego hizo que me enamorara en un momento y se vino conmigo a casa.
 
El collar que llevo, es de María Pascual, me encantan todos los complemento que hace, se nota que están hechos con ¡mucho amor! No dudéis echar un vistazo, podéis encontrar regalos únicos para estas navidades, desde bufandas hasta anillos. Los que me seguís en Instagram, sabéis que soy fan total de ella.
 
¡Feliz día¡
 
Mil besos.
 

lunes, 9 de diciembre de 2013

Stay Warm

Os dejo un outfit perfecto para estas temperaturas tan bajas, que nos está tocando vivir en Madrid estas últimas semanas. Todas las prendas son muy abrigaditas y cómo veís el look muy casual, perfecto para un día de recados, para viajar o para dar un paseo. Los colores son muy invernales, pero el jersey rojo le da color al look.

Que tengáis buena semana.

Mil besos.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Maxi Scarf

Buenos días, cómo veís yo también me uno a la moda de las "bufanda-manta", que además de estilosa es muy muy calentita. Llevo un "total black" que lo rompe la bufanda con sus colores. Y sigo sin renunciar a mis chaquetas biker, gracias a las superposiciones, en este caso el chaleco de pelo.

Los botines son de Zara, muy Marant, si os digo que tienen como 5 o 6 años...y que llevaban rodando por mi casa...y ni me acordaba de ellos...y ahora ¡no me los quito!

Espero que os guste el look, para mí es de mis preferidos.

Miles de besos.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Winter

Hoy outfit 100% invernal, y es que con estas temperaturas, dignas de Diciembre, no puedo enseñaros otra cosa!! Ya que los abrigos de pelo, según dicen, "ponen años" y dan un aire mas serio, me puse mis vaqueros boyfriend para darle un toque mas "yo" al look y ¡¡me encanta el resultado!!!
 
Llevo jersey y abrigo de Sfera de hace un par de temporadas, pero creo que este año lo han vuelto a sacar, jersey de Sfera del año pasado, vaqueros de Zara de este verano, botines de Stradivarius de la temporada pasada, sombrero de Ale-hop de esta temporada, bolso de Phillip Lim para Target, de esta temporada y guantes y bufanda de H&M(Old y Nueva temporada).
 
¡¡Feliz semana!!
 
 

Blogging tips