Páginas

lunes, 27 de enero de 2014

Casual Day

Hoy os dejo un look bastante informal, pero es que soy adicta a este tipo de outfits, sobre todo los fines de semana. Una combinación perfecta, como digo para el fin de semana, ó para un día de recados, para ir a tomar café, al cine o lo que queráis. Es bastante sencillo así que no os cuento mucho, sólo que adoro las Converse, y el "puntito" distinto que dan siempre.
 
Espero que empecéis la semana con mucha energía.
 
Mil besos.
 


 
 
 

 
Chaqueta: Mango AW2013, Camiseta: H&M Old, Jersey: Kenzo AW2014, Pantalones: Zara AW2014, Bolso: Phillip lim for Target, Sneakers: Converse

7 comentarios:

  1. Que preciosidad de sudadera, un look perfecto

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas clases de looks, para día mucho mas relajados :D :D

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!! a mi también me encantan este tipo de looks, la sudadera es una pasada. Si pasas por mi blog conoces a mi hija pequeña, bueno salen los dos peques pero al niño no se le ve casi, jajajaja. Un besito

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. La sudadera es uper bonita!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa sudadera es preciosa... Me podrías decir donde la has comprado?? La quierooo jajaj

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa sudadera es preciosa... Me podrías decir donde la has comprado?? La quierooo jajaj

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!
    ME ENCANTA EL LOOK, es informal pero esta tremendo!!! la verdad que el rojo es que sienta genial...y me encanta con el negro..!! asi que de 10!!!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips