Páginas

miércoles, 8 de enero de 2014

Dear Tee

 
Buenos días, a estoy de vuelta, y el look que os traigo hoy, aunque parece de principios de Abril, os prometo que es de la primera semana de Enero, que como sabéis, los que me seguís en las redes, estuve en mi Málaga querida, y así nos trató el tiempo en Málaga.
 
Así que pude lucir muy agusto mi camiseta nueva de Dear Tee, que compré en Zahir (Lagasca,69,Madrid) y que me tiene enamorada, esta camiseta y la mayoría de sus modelos y de sus sudaderas, echad un vistazo a la página, seguro que pensaréis como yo. Son diseños super originales y calidades inmejorables, en definitiva un 10 para esta marca nacional.
 
Sobre el look no os cuento mucho, ya que es muy sencillo y lo conocéis casi todo!
 
Mil besos.
 

 
 

 
 
 
 

 
 
Chaqueta: Mango AW2014, Camiseta: Dear Tee by Zahir, Bolso: phillip Lim for Target, Medias: Calzedonia, Sneakers: Converse
 


5 comentarios:

  1. Toma ya!! Guapísima y la camiseta preciosa!!
    Un besazo cariño!!

    www.petitelluna.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look. Por el norte también llevamos un par de días que no parece enero.

    http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!
    estas ideal!! me encanta el look!! y si zahir es una pedazo de marca, me encantan las cosas que tienen!! y es verdad que aquí en Málaga hizo un buen tiempo mucho de los días ^^ !!
    un besote y feliz año!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que camiseta mas chula me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cazadora!

    Un besazo guapa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips