Páginas

viernes, 10 de enero de 2014

Maxi Scarf II

Hoy os dejo unos de mis últimos looks que llevé en Málaga, donde la temperatura no tiene nada que ver con lo que me he encontrado al volver a Madrid ;-) Lo conocéis casi todo, así que no os cuento mucho.
 
El éxito de las "bufandas-mantas" de éste invierno, es casi parecido a la famosa "skort" de este verano, y tengo que decir que a mí personalmente me encantan, porque dan un toque muy estiloso y son super calentitas, y cuando ya no se lleven, pues ya sabéis....al sofá!!
 
La semana que viene, los looks serán ya más abrigaditos, que tampoco está mal, aunque este "kit-kat" de tiempo en navidades no me ha venido nada mal!!!
 
Buen finde a tod@s, mil besos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Chaqueta: Mango AW 2013, Camisa: Zara AW 2013, Pantalones: Zara SS 2013, Botines: Stradivarius SS2013, Bolso: Marc by Marc jacobs, Bufanda: Zara AW 2014

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan los botines!
    Outfit post en mi blog http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La bufanda es preciosa, me gusta mucho el look al completo!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  3. Otro look que me encanta!!. Me quedo por tu blog... me gusta tu estilo.

    Beos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips