Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

New Lula&Co

 
Respecto al outfit de hoy, adoro este abrigo, fue uno de mis primeros abrigos de piel que me compré cuando me vine a Madrid. Es de Mango de hace dos o tres temporadas no lo recuerdo bien, pero como ya he comentado en alguna ocasión, éstos abrigos son una buena inversión, ya que nunca pasan de moda. Y no tengo que decir, que para mí es lo que más abriga con diferencia, y por qué no, es que veo unos "pelos" y ¡¡me vuelvo loca!! Me encanta el "toque" distinto que le dan a cualquier look.
 
Los botines son una de mis últimas adquisiciones y no tengo palabras para explicaros lo que me gustan y lo cómodos que son. El acabado de la piel envejecida y el color para mí son perfectos. Los compré en All Saints, no sé si conocéis esta marca, pero sino es así echad un vistazo, tiene cosas chulísimas, chaquetas de cuero, jerseys super originales...el calzado para mí es lo mejor y ahora mismo están de rebajas.
 
Bueno ya vale que me he liado mucho escribiendo, no os aburro más!! Feliz viernes a tod@s.
 
¡¡Millones de besos!!
 


 
 
 
 
 
Abrigo: Mango Old, Pantalones: Zara : Mango AW2014,Jersey: Sfera AW2013, Botas:All Saints , Bolso: Marc by Marc Jacobs
 
PD: Hoy estreno formato y logo, espero que os guste!!Gracias Diego eres un auténtico artista :-)
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Ha quedado genial el nuevo logo!!!!! el look como siempre estupendo,y las pieles opino como tú,son lo mejor para el frío,muchos besazos

    ResponderEliminar
  2. guapísima, ideales los botines y el nuevo logo es precios!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el abrigo, he visto la foto en Instagram! Oye, me tienes que contar cómo has hecho para tener esta app tan chula del blog en el móvil, se lo estoy viendo a todo el mundo O_o

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo y el bolso ya me pierde!!! jajajaja guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! estas genial, muy guapa con ese abriguito :D :D

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! el abrigo es precioso.

    Muy guapa!

    Si quieres pásate por mi blog, que estoy de sorteo!!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. great look ;)
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    http://emyniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que gustito da verte con ese abrigito.

    http://www.indarbimasajeyestetica.com/o-lady-blog/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips