Páginas

viernes, 24 de enero de 2014

Over the knee II

Llevo todo el invierno detrás de una faldita con volante, pero no me convencía ninguna, hasta que encontré ésta, me gusta muchísimo el aire "infantil" que dan a los looks, al menos, a mí me lo parece. A pesar del frío, ya sabéis que yo no renuncio a mis chaquetas de cuero, le añado un chaleco de piel y listo.
El jersey con "mensaje" de Kling y las botas completan el look.

Buen fin de semana a tod@s.

Besazos.









Chaqueta: Mango AW2013, Chaleco de piel: Cortefiel Old, Falda: Anatomía AW2014, Botas: Antonio Parriego AW2014, Jersey: Kling Old, Bolso: Phillip Lim for Target, Sombrero: Day&Day Old

5 comentarios:

  1. Me encantan las botas!! Tienen que ser comodísimas!!
    Feliz finde guapa!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferenclothing.com

    ResponderEliminar
  2. Que ideal! me encanta el look, las botas son lo mas... que pena que no tenga suerte y no encuentra unas asi :S :S.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de look!!besos

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! Te queda muy bien la falda! Me encantan los chalecos de pelitos encima de las chaquetas!!!
    Besitos!

    www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips