Páginas

lunes, 13 de enero de 2014

Over the knee

En el look de hoy, combino unas de mis prendas preferidas que han entrado últimamente en mi armario. El sombrero de Kling, que me habéis preguntado muchas por instagram, y las botas por encima de la rodilla.
 
Además, la mezcla de texturas del jersey de lana, con los shorts de encaje y la chaqueta de cuero, hacen que éste look, que sea uno de mis preferidos, me encanta el resultado la verdad, no sé a vosotr@s.
 
¡¡¡Feliz semana!!!
 
 


 
 

 
 
 
 
 

 
 
Chaqueta: Mango AW2014, Jersey: Zara Old, Shorts: Blanco Old, Bolso: Marc by Marc Jacobs, Botas: Antonio Parriego AW2014, Anillo: Tous, Sombrero: Kling AW2014
 

8 comentarios:

  1. Ideal amiga!!! me encanta la mezcla de tejidos y ya sabes que me enamore de los shorts y el sombrero la semana pasada!! besitos. maria

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto que estas agarrando el sombrero! los short son una monada, piernecillas de alambre...un besote
    Sonia-PontetuRopa

    ResponderEliminar
  3. Guapa, me encanta el look, como siempre vas perfecta. Muacks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. Un look genial! Me encanta como has combinado todo! Tienes un estilazo....
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com
    Gemdani

    ResponderEliminar
  5. Coincido en todo lo que te dice Sonia,jajaja,muchos besazoooossss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! estas monisima. Me encanto la mezcla de estilo romántico con el punto.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips