Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

****Star****

Hoy tengo que empezar diciendo, ¡¡qué semana más fría!!, yo no sé vosotr@s pero ésa semana para mí está siendo infernal del frío que estoy pasando...No es que no me gusten, pero a veces el ánimo decae un poquito, así que hay que buscarle el lado positivo. Y yo para un día gris, lluvioso y helador elegí estrenar mi jersey nuevo de Anatomía (Campoamor,6 y Lagasca,56, Madrid), que no puede ser más suave, amoroso, calentito y encima con una estrella, que tengo desde hace años obsesión con las estrellas, estrella que veo estrella que me compro jijijij. Amor total por este jersey y su forma asimétrica, y por supuesto por esta tienda, de la que ya os he hablado, que me tiene totalmente enamorada. El otro día estuve allí y salí con más cositas además de este jersey que os iré enseñando.
 
Y mis botines de All Saints, que me estoy haciendo adicta a esta tienda, al igual que con los marrones del otro día, de éstos puedo decir lo mismo...comodísimos, un acabado y ante perfecto y además visten mucho cualquier look, en definitiva, me encantan. Vamos, que llevar tantas cosas bonitas encima, me alegró el día ;-)
¡
Que paséis buen día!
 
Besos.
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abrigo: Zara AW2013, Leggins: Zara AW2014, Jersey y camiseta: Anatomía AW2014, Botines: All Saints AW 2014, Bolso: Phillip Lim for Target, Sombrero: Day&Day Old

11 comentarios:

  1. Precioso jersey, no conocía esa marca.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey y como lo has combinado!!
    Besosss

    Pásate por mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  3. Pues si es un rollo... el frio que hace! que ganas de buen tiempecito!!.
    Estas ideal... aunque con esa sonrisa es dificil que algo te siente mal :D.
    Por cierto revisa la verificación de palabra en los comentarios, es un rollo y si no te llega mucho spam, mejor quitalo :D :D

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Y lo de verificación de palabra lo tengo quitado!!Así que no sé xq te sale!!un beso

      Eliminar
  4. Me encanta el color del jersey, es parecido al que me he comprado que te enseñe ayer, te sienta de fábula. Un besote
    Sonia-PonteTuRopa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij tu que me miras con Ojazos jajaj un besote amiguichiiiiiiii

      Eliminar
  5. Bonito jersey!!te queda estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Sí que es amoroso <3 Yo estoy feliz con este frío, me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips