Páginas

miércoles, 15 de enero de 2014

***START LIVING***

No sé vosotr@s, pero para mí la moda es una forma de expresarse, y si además puedes llevar mensaje incorporado...En definitiva, me gustan muchísimo las prendas "con mensaje" y el de ésta sudadera de "Dear Tee" me llegó al alma.
 
Hace muy poco que descubrí esta marca, pero creo que se va a quedar en mi armario para siempre. Su calidad, originalidad  y sus diseños me han enamorado. Ésta en concreto es reversible!!! Podéis echar un vistazo en su página y veréis de lo que hablo Dear Tee.
 
¡Espero que os guste el look!
 

 
 
 
 
 
 
 

Chaqueta: Zara AW2012, Sudadera: Dear Tee AW2014, Leggins: Zara AW2014, Sneakers: Nike Air Force, Bolso: Marc by Marc Jacobs Old, Camiseta: TopShop Old, Bufanda: H&M OLd

7 comentarios:

  1. Guapa acabamos de descubrir tu blog através de Chicismo y tiene sunos looks geniales, nos gustan mucho! :) Te seguimos desde ya! Y te invitamos a www.unlbdparados.com

    Las zapatillas de este look son una pasada!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y tú estás preciosa!!!!! A ver si nos vemos pronto!!

    Un beso enorme

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. This is a very cool outfit!! I love every detail!! You look beautiful!!
    Greetings from http://fashionbyladym.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja si es que coincidimos en gustos total!!! Antes de ayer iba igual que tu... bueno con otra sudadera, pero esta tuya me encanta y la marca la conozco por ti. Estas divina sirmpre mi Lau.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips