Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

Tights

La verdad que siempre he sido muy de medias lisas, no me ha gustado nunca usar medias con dibujitos etc, pero es que fué ver éstas y me enamoré, creo que dan mucho juego al look.
 
El outfit de hoy, es bastante sencillo, y casi todas las prendas las conocéis, el "toque"distinto se lo dan las medias y las Superga. Por lo que no os cuento mucho, sólo hacer mención de lo que me gustaban las Superga cuando era una jovenzuela y lo que me gusta que estén de moda de nuevo!!!
 
Feliz semana a tod@s.
 
Millones de besos.
  
 

 
 
 
 
 
 
Chaqueta: Mango: AW2013, Falda: Zara Old, Sudadera:Kenzo AW2014, medias: Topshop, Sneakers: Superga, Bolso: Bimba&Lola AW2012
 

8 comentarios:

  1. Que look más chulo!!! Soy súper fan de las Superga, el otro día estrené unas con pelo de potro. El detalle de las medias me ha encantado!
    Besos guapa
    Hoy tengo gran SORTEO de un tocado de Ángeles Sobrido
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar
  2. Me parecen chulisimas las medias!!! Estas guapísima, que bien te veo!!! ya tengo otra vez ganas de verte otra vez petarda ;) un besote
    Sonia-Ponteturopa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera! estas muy guapa.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  4. Ideal lau!!!! Quedan genial las medias!!!

    ResponderEliminar
  5. Ideal lau!!!quedan genial las Medias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que me gusta un look con zapas!!! Las medias son todo un acierto!!! Un beso pequeña www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!! por cierto te he mencionado en mi ultimo post, un besito :)

    http://memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  8. NO ME PUEDE GUSTAR MAS TU LOOK!!!!!!!! increíble!!!!! y las medias me han vuelto loca!!!!!!!!!! MUACKK (has sido un gran descubrimiento ;) )

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips