Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

Vest

Ya os he comentado varias veces, que no me gusta renunciar a las chaquetas de cuero en invierno, y para no pasar frío me gusta ponerme encima un chaleco de pelo, pues aquí es lo que hice. Además le agregué al look mi maxi bufanda de Maria Pascual (Instagram: @mariapascual) que es de lo más calentita, por lo que iba super abrigada en general, y con lo que me gusta mezclar y superponer prendas, iba encantada de la vida.
 
Espero que os guste el look, ¿soléis superponer prendas?
 
¡¡Feliz día!!
 
 
 
 
 
 
Chaqueta: Zara Old,Jersey: Mango Old, Jeans: Stradivarius Old, Chaleco: Sfera Old, Bolso: Marc by Marc Jacobs, Botas: All Saints, Bufanda: Maria Pascual
 

5 comentarios:

  1. Un look todoterreno de los que a mi me gustan!!! Yo tambien soy de superponer prendas, sobretodo chalecos encima de las biker!! Como siempre guapisima.
    http:///www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look super cómodo y abrigadito, me encanta!!
    Un beso guapa!!

    Pásate por mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  3. Yo lo superpongo todooo, en el post que publico hoy superpongo dos bomber, jajajaja. También me pongo las chupas de cuero con chalecos, igual encima que debajo, hija vamos como cebollas, jajajaja Besos mi Laura.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. qué guapa estás con este look tan abrigadito, me gusta mucho cómo lo has combinado!

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips