Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

BASICS II

Últimamente me ha dado por los básicos, así que el look de hoy no tiene mucho misterio...Mis adoradas converse, mi bomber nueva de American Vintage (que no me quito) y una camiseta básica y a la calle!!Creo que a veces lo de "menos es más" se cumple a la perfección ;-)
 
¡Que paséis buen día!
 
Miles de besos.
 



 
 
 
 
Bomber: American Vintage, Pantalones: Zara Old, Camiseta: H&M New Collection, Bolso: Marc by Marc Jacobs Old, Zapas: Converse
 

3 comentarios:

  1. ¡muy buenas las fotos! y tu muy guapa con un look muy tuyo,jeje.Hoy te echaremos más de menos todavía,besaaaazooosss desde casa.Muuuaaaakkkk

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Un look para dia a dia que nos vienen muy bien los básicos!!! Avisame cuando vengas por aqui! Besos

    Hoy en mi blog tengo un look RED WOMAN! en www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! me encantan las bomber!!! yo tuve una que adoraba de jovencita, ayas q buenos recuerdos jejeje un besote
    Sonia- Ponte tu Ropa

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips