Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

Boyfriends jeans

Hoy un look de mezclas, cuyo resultado final me gusta muchísimo. Ese toque desenfadado que dan los vaqueros boyfriends a los looks cada vez me gusta más. Y aunque me gusta mucho como quedan con zapas, el contraste de los boyfriends y tacones me parece ¡perfecto!
 
¡¡Que paséis una gran semana!!
 
Miles de besos.
 


 
 
 
 
 
 
Abrigo: Mango Old, Sobrecamisa: Zara Old, Camiseta Givenchy, Botines: Mango AW2014, Clutch: BSK AW2014, Jeans: Zara SS2013

8 comentarios:

  1. No habia probado nunca los Boyfriend con botas!!! Me has dado una buena idea! como siempre guapisima, el abrigo de 10!
    Yo tengo hoy post sobre looks de san valentin! Besos mi laura.

    www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son super bonitos bonita manera de combinarlos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Estas idea!. Me encanta el abrigo es una monada!! :D.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look guapa!!!! yo hasta ahora le robaba los jeans a mi marido, pero he adelgazado un poquito y ahora ya me quedan gigantes! tengo que ir a por unos!!!!
    muackkk y ánimo con la semana!
    www.oooohmydog.com
    Bea

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan más los boyfriend con tacones. Estás espectacular, qué estilazo, my friend ;)

    ResponderEliminar
  6. La chamarra se parece a la mia de Vietnam jeje besos

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! Me encantan los pantalones boyfriend,
    y el look que has creado aún más! :)
    Un besazo

    NUEVO POST !!
    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/02/woman-in-black.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, los boyfriends son mis pantalones preferidos, son tan cómodos y tan cool, jejejeje. Besos

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips