Páginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Grey

Hoy os dejo un look más arreglado (raro en mí), para ir a cenar o salir de noche, o incluso una comida formal. La camiseta es de Anatomía, que sabéis que tengo debilidad por ésta tienda. Por delante es de seda, y por detrás de algodón , por lo que es muy cómoda y además el detalle de las lentejuelas en el cuello, la hacen perfecta para poder dar más formalidad a los looks.

Siento las pelusas del abrigo, pero es que me di cuenta después de hacer las fotos, y si de paso alguien me dice un truco para que no se peguen o para quitarlas que me lo diga, por Dior, que  me tiré una hora quitando pelusas!!

Perdonad que no haya actualizado hasta hoy, pero la semana pasada empecé en un trabajo nuevo, y no he tenido ¡¡ni un minuto!! Pero esto muy muy feliz. La semana que viene volveré a la normalidad con el blog lo prometo.

Mil besos!



 
 
 
Abrigo: Zara AW2014, Pantalones : Zara AW 2014, Camiseta: Anatomía AW 2014, Botas. Givenchy, Bolso: Phillip Lim for Target

7 comentarios:

  1. Un look simple pero muuy muy bonito!
    me encantan las botas, y el bolso es monísimo :)

    jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! Me encanta el look <3 y ese bolso <3

    www.nometoqueslascupcakes.com

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto para ir a trabajar!!!! No en mi caso, xq yo me cambio, jajajaja. Me encanta que a veces nos pongamos "mas formales" Que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo!!! Te espero pronto en Malaga! Muak

    www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa también cuando te arreglas, las pelusas no las veo, yo las quito con papel adhesivo, con un rulo vamos, los hay en H&M. Las botas y el bolso me privan, por cierto espero que te vaya genial en el nuevo trabajo, muacks bonita

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  5. Guapa! tengo el bolso y las botas!!!!!! así que qué más puedo decir que que ME ENCANTA EL LOOK!!!!!!!! Y ENHORABUENAAAAA por el nuevo trabajo! besazo
    www.oooohmydog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque le has dado al look de hoy!!besos

    ResponderEliminar
  7. mira que no se puede ser mas guapa!!!
    un besitooo

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips