Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Hunter day

Últimamente, este tiempo nos está ayudando a darle más uso a las botas de agua de lo que nos gustaría...pero bueno al mal tiempo buena cara, aprovechemos ahora, que luego cuando queremos usarlas, no llueve!!
 
Por fin encontré un bomber a mi gusto, gracias a mi Carmen Hummer, que se a ví y se la copié isofacto!!! ¡¡¡Gracias Camencita!!
 
¡Miles de besos a tod@s!
 

 
 
 
 
 
Bomber: Amrican Vintage, Falda: Zara Old, Medias: Calzedonia, Bufanda: Handmade, Sudadera: Pull&Bear AW2014, Botas: Hunter
 

 

3 comentarios:

  1. Oh Sweetheart seeing you wearing your Rubber Wellingtons makes me very happy you look adorable.
    Kisses
    Welly

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, me alegro que la pillaras, yo también lo hice, además rebajadísima, bueno que la disfrutes me encanta como la llevas, a ver si saco la mia en el blog, al final cuando me la he puesto no me he hecho fotos, un beso reina.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Beautiful smile in a very beautiful face!

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips