Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

MBFWM+Biombo13

Aquí os dejo el look, que llevé el sábado a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid(Cibeles de toda la vida). Los que me seguís en Instagram y Facebook ya lo habréis visto, pero aquí tenéis todos los detalles. Las fotos son obra de Sonia de Ponteturopa y la verdad que han quedado ¡¡preciosas!!
 
La camisa es de Biombo13, y tengo que hacer mención especial a estas camisas, porque de verdad me tienen absolutamente enamorada. Cuando las veía en Intagram me gustaban, pero cuando fuí al taller, caí rendida. La calidad y la caída de las telas, la originalidad (mi camisa me la puedo poner de dos formas), además de que podéis customizar la camisa con los adornos que queráis (será mi próxima adquisición) y el mimo con el que están hechas, y cómo no la cercanía y simpatía de casa una de las que forman parte de Biombo13...hacen que me hayan enamorado!!
 
¡¡Feliz día!!!
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Abrigo: Sfera Old, Camisa: Biombo13,Pantalones: Mango, Zapatos: Christian Louboutin, Clutch: Bimba&Lola Old.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pero que bonito es el abrigo, me parece precioso, un besito:)

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  2. Estas monisima!, ese abrigo es precioso, una perfecta combinación :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero una biomba!! pero me quiero llegar al taller...a ver si algun dia por fin puedo subir a madrid!! Besos lula, te espero por aqui para hacer pronto un post conjunto!!!

    En mi blog tengo post con botines cut out!!
    www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estabas super mona, me encanta la camisa, y esos zapatos!!! jajajaja un besito mi niña.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y sobre todo esa camisa biombo 13, todo un acierto.

    Un beso, Beatriz
    http://www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips