Páginas

lunes, 17 de febrero de 2014

On my back

Hacía tiempo que había desterrado la "famosa" skort de este verano, pero el otro día me acordé de la blanca y "voilá" me salió este look, bastante neutro en colores que rompí con el bolso rojo, y la bomber creo que le da una aire muy chulo al look.
 
El jersey es una de mis adquisiciones rebajiles y me encanta, cada vez me gustan más los escotes en la espalda :-)
 
¡¡Espero que os guste, que paséis buena semana!!
 
Miles de besos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Bomber: American Vintage AW2014, Jersey: Zara AW2014, Skort: Zara SS2013, Botas: All Saints, Bolso: Zara Old
 

4 comentarios:

  1. Me encantan los escotazos en la espalda! Yo tambien tenia desterrada la skort, y el otro dia saque la azul...La verdad que es una falda-pantalon muy versatil que combina con todo!

    Hoy en mi blog tengo look con mezcla de estampados!!
    www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!qué fotazas más buenas ,estás genial,será por tantas novedades,besinos

    ResponderEliminar
  3. la camiseta es preciosa, el escote queda genial! una pena que sea de rebajas porque no la ví y ahora ya imposible de encontrar..

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA!!! Me encanta el look, la camiseta
    tiene una espalda ideal:)
    un besazo guapaaa

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips