Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mr Boho

Hoy un look con mis nuevas gafas de Mr Boho, que unen el "eye cat" y los cristales de espejo, por lo que no me pueden gustar mas!!
Y con unos de mis pantalones preferidos para esta temporada, seguro porque no me los quito, y el combo "boyfriend jeans + stilletos" creo que siempre es un acierto!
Y aprovecho a felicitar a mi fan número uno y autor de estas fotos en Málaga, ¡¡¡FELICIDADES PAPA!!!!
Besazos.
 
 
 
 
 


 
 
 
 
Chaqueta: Mango Old, Camiseta: Dear Tee, Jeans: Pull&Bar New Collection, Clutch: BSK New Colecction, Gafas: Mr Boho, Zapatos: Christian Louboutin Pigalle

7 comentarios:

  1. Muchas gracias hija , los pantalones se los vas a tener que traer a mami para que te los remiende ,jajaja , muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. uuuauuu! me encanta el look entero! pero las gafas y los zapatos me han ENAMORADO!!!!!!! GUAPISISISIISSMA!
    www.oooohmydog.com
    Bea!

    ResponderEliminar
  3. Podrías decirme que lente llevan las gafas? Es la silver o la clásica?

    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Podrías decirme que lente son ? Son la silver o la clásica?

    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips