Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

Stars

No sé por qué, pero tengo y siempre he tenido debilidad por las estrellas desde pequeña, y si hablamos de ropa, se me van los ojos cada vez que veo algo con estrellas, y eso me pasó con esta camiseta, que la ví en un escaparate y frené en seco!!
 
La bomber es una de mis nuevas adquisiciones, es de Stradivarius y es ¡¡reversible!! Por un lado es gris de algodón, como veis, y por el otro es de blonda negra, así que tiene millones de posibilidades de combinar.
 
Le di un rollo bastante desenfadado al look, pero era fin de semana y además ya sabéis que me encanta, espero que os guste el look!!
 
Y por último, decir que aunque a la mayoría de la gente no le gusta esta época, donde el tiempo está loco, y por las mañanas hace frio, luego calor y luego frio...a mí me encanta, porque puedes mezclar muchas prendas y sobre todo lucir esas aquellas, que en invierno tienes frio con ellas y en verano ni se te ocurre ponerte encima.  Mi consejo..vestiros por capas, todas las que queráis, pero que podáis fácilmente ir quitando o poniendo según temperatura.
 
¡Mil besos!
 
 


 
 
 
 
 
 
Y por último, decir que aunque a la mayoría de la gente no le gusta esta época, donde el tiempo está loco, y por las mañanas hace frio, luego calor y luego frio...a mí me encanta, porque puedes mezclar muchas prendas y sobre todo lucir esas aquellas, que en invierno tienes frio con ellas y en verano ni se te ocurre ponerte encima.  Mi consejo..vestiros por capas, todas las que queráis, pero que podáis fácilmente ir quitando o poniendo según temperatura.
 
¡Mil besos!
 
Bomber: Stradivarius SS2014, Camiseta: E&D (Calle Goya, Madrid),Jeans: Stradivarius: Old, Bolso: Phillip Lim For Target, Sneakers: Nike AirForce1
 

4 comentarios:

  1. Si es que eres todo una estrella!!!! como no te van a gustar si tu eres una ;) muakkk

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Nike, aunque en los 80' yo tuve el modelo de Rebook en bota, jejejeje. Un beso reina.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu bolso :) BELLA ;);) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un estilismo perfecto, fantástico descubrir tu blog. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips