Páginas

martes, 29 de abril de 2014

Camo+Fluor

Look de entretiempo para hoy, que no sé vosotras, pero qué difícil es vestirse en esta época eh??Yo a final lo que hago, es mezclar ropa de verano con ropa de primavera, y una vez más "capas", por "lo que pueda pasar".
 
El look de hoy, es un claro ejemplo de lo que os cuento ;-)
 
Pasad buena semana, aquí en Madrid tenemos PUENTAZO así que a disfrutar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camisa: Pull&Bear SS2014, Sobrecamisa: Zara Old, Pantalones: Zara Old, Botas: AllSaints, Pulseras: Nosinmispulseras & Jess&Me , Clutch: Telva

8 comentarios:

  1. Me encanta el toque del look, pero sobre todo la nota de color que aporta el clutch

    New big post up on my blog
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Estás GENIAL! efectivamente el toque del clutch es buenísimo! pero me encanta todo! la sobrecamisa es una pena q sea de otra temporada sino te la copiaba YAA jajajja besazo linda!
    www.oooohmydog.com
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el bolso!!!! Me encanta!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo hago lo mismo. Ayer saqué alguna cosa de verano y empezaré con las capas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Esto del entretiempo la verdad es que es un poco coñazo, nunca sabes como vestirte, pero igualmente se pueden ver propuestas geniales como la tuya! Yo también suelo tirar de camisas a modo de chaqueta! Me ha gustado mucho! :)
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. estoy enamorada de ese clutch!! no encontré ese modelo!! me he comprado en Primark uno muy parecido pero en bols grande! un besito!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    me encanta el look!
    el bolso es el que le da el toque espectacular y de color!!!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips