Páginas

miércoles, 9 de abril de 2014

De Madrid Al Cielo..

Look rockero, algo cañero quizás, pero que a mi me gusta mucho, creo que estas botas le vienen a esta biker ¡¡perfectas!! Un outfit muy "comodín", ya que os puede servir para muchas ocasiones(día, tarde, noche...) y seguro que todas tenéis prendas similares en el armario.
 
Y el título del post, es un homenaje al cielo de Madrid....porque aunque en todas las estaciones siempre es increíble, en primavera a mi personalmente, me parece ESPECTACULAR...y sino ahí tenéis las fotos.
 
¡Que paséis un buen día!
 

 
 
 
 
 
 
Biker: Mango Old, Camiseta: Phillip Lim, Jeans: Stradivarius Old, Botas: Hakei Old, Bolso: Marc by Marc Jacobs.


 


1 comentario:

  1. Olee, que me gusta un look rockero, me encanta!!
    Un besazo mi niñaaa!!

    www.petitelluna.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips