Páginas

miércoles, 2 de abril de 2014

Denim Shirt

El título del post, es dedicado a esa camisa vaquera que todas tenemos y que siempre nos saca de un apuro , cuando tenemos en la cabeza "no sé que ponerme", y creo que hablo por muchas de nosotras.
 
El look, la verdad es que me encanta ya que mezclo muchas prendas favoritas de mi armario, cómo veís aquí por Madrid, hemos vuelto a los abrigos, pero bueno al mal tiempo buena cara, ¡¡ánimo que ya es jueves!!
 
¡Espero que os guste el look!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Abrigo: Zara Old, Chaqueta: Zara AW2014, Pantalones: Zara Old, Camisa: Mango SS2013, Botas: All Saints, Bolso: Phillip Lim for Target, Sombrero: Kling
 

6 comentarios:

  1. que mona! me encanta el look y el sombrero no te puede quedar mejor!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el nuevo post,me gusta todo,claro , como soy tu fan número 2....,que voy a decir.Muchos besazos,mom

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes, siempre nos saca de apuros, me encanta el look estás guapa como siempre, el bolso me encanta, pero tu más. Un besito

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. Una camisa vaquera es imprescindible ;) Oye, me encanta cómo te queda el sombrero.

    ResponderEliminar
  5. En una palabra: Preciosa, siempre con esa sonrisa que llena toda la foto. Un besote
    Sonia - Ponte tu Ropa

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips