Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

Farm+Adidas

Sin duda, el protagonismo en este post, se lo lleva la sudadera. Fuistéis muchas las que en las redes sociales me preguntasteis por ella y sé que os encantó. A mí me pasó exactamente lo mismo cuando la ví por primera vez.
 
Se trata de una colaboración de la marca Farm para Adidas Original, a mi me gustó tanto todo que me hubiera comprado la colección entera...hay varios estampados y son todos preciosos, podéis verlas en la página de Adidas o en Instagram en @adorofarm.
 
Éste es el que más me gustó, de hecho me compré esta sudadera, los shorts y una camiseta, además de otra camiseta de otro de los estampados..lo que os digo amor ¡a primera vista!
 
Os dejo más abajo una foto con todos los modelos.
 
¡Feliz semana!
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sudadera: Adidas Originals SS2014, Camiseta: H&M SS2014, Jeans: Pull&Bear SS2014, Sneakers: Converse, Bolso: Cool the Sack Old

7 comentarios:

  1. Preciosaaaa!!!! Es que es increíble!!
    Me ha encantado tanto que creo que voy a copiarte enteritaa!!!!
    Un besito mi niñaaa!!!!

    www.petitelluna.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, la estoy buscando ennla pagina de adidas y no sale, me podrias ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, la estoy buscando en la pagina de adidas pero no sale, me podrias ayudar? Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Greta, yo la compré en la tenda de Adidas, en Madrid en Fuencarral, pero había en la web, quizás se hayan agotado, debes buscar por Adidas Originals.

      Eliminar
    2. Muchas graciass!! Seguiré buscando

      Eliminar
  4. Hola me la voy a pedir pero tengo dudas en la talla, ¿cual es la que llevas tu?, te cojiste una talla mas de la que usas habitualmente?
    gracias

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips