Páginas

lunes, 21 de abril de 2014

No sin mi Trench

Y es que es una prenda tan versátil y atemporal, que todas deberíamos invertir en uno para fondo de armario. En esta época en el que el tiempo aún, anda un poco revuelto, al menos aquí en Madrid, nos puede salvar de algún que otro apuro, y sobre todo, de algún que otro resfriado.
El mensaje de la camiseta me encantó, y está de actualidad desde los Oscars, y no me puedo identificar más con el!!jijiji para las que me preguntasteis en IG, es de Pul&Bear de esta temporada.
A comerse la semana!












Trench: Zara SS2014, Camiseta: Pull%Bear SS2014, Pantalones: Zara Old, Bolso: Coach, Sneakers: Victoria: AW2014

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, y de cuantos apuros nos saca el trench verdad??? La camiseta es monísima, si puedo me la pillo, un beso

    ResponderEliminar
  2. que sobrinita tan guapa tengo

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips