Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

VANS

 
Es Viernesssssssss y víspera de vacaciones, que ganas!!!Os dejo look informal, con mis Vans de brillantina que me tienen loca!
La bomber, es la gris de hace un par de post, que creo que os comenté que era reversible, pues esta es la "otra cara".
Espero que os guste, que paséis buen fin de semana y que si os vais ya de vacas que disfrutéis mucho!
Mil besos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bomber: Stradivarius, Sudadera: Stradivarius, Falda: Anatomía, Sneakers: Vans, Bolso: PhillipLim for Target.

3 comentarios:

  1. La bomber me encanta!! y ya las zapas me tienen loquita!!! vienes en semana santa? Avisame!!!

    Hoy en mi blog un look muy lady con falda midi, no os lo perdais!!! www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Monísima, eres de las mias, me encantan las Vans y la bomber una pasada, un beso mi niña

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda. El resultado final del looks es genial!

    moda.otiummadrid.com
    otiuMModa

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips