Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

Tisci&Tucatto

Hoy os enseño un look más atrevido de lo normal, pero bastante simple. No es un secreto que es tendencia anudarse una camisa de cuadros, y aunque a alguien le pueda parecer, ridículo (lo digo por que me lo han comentado), a mí personalmente, me encanta el efecto final, y como lo de los gustos es muy personal, pues cada uno que haga o que quiera ;-)
 
Quien me conoce sabe que Givenchy es una de mis firmas preferidas, y aunque ya me hice con la camiseta de Margiela, tenía muchísimas ganas de hacerme con ésta, que tengo que decir que me ha costado ¡¡mucho tiempo!!
 
En las fotos finales, añado mi nueva corona de flores de Tucatto, que sabéis que se han convertido en un "must have" y al fin podemos sacarlas de las "bodas,bautizos y comuniones"para darles uso más allá de esos días. Y a mí que me chifla ponerme cosas en la cabeza...os podéis imaginar lo feliz que me hace que eso sea super tendencia!
 
No sé si conocéis Tucatto, pero podéis descubrir todas sus creaciones en Instagram(@tucatto) ó Facebook, y las que seaís de Málaga de vez en cuando están por el Muelle 1, etc, así que no dudéis en echar un vistazo, tiene cosas preciosas.
 
Mil besos.
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camiseta: Les artists Jeans: Pull&Bear SS2014, Bolso: Zara SS2014, Camisa: Only, Zapatos: Manolo Blahnik, Corona de flores: Tucatto

6 comentarios:

  1. Que bien te sientan los looks sport con los manolos!!!! Y esa corona por favor!!! No me puede gustar mas, es preciosa!

    Hoy en mi blog muestro un básico para verano. No te lo pierdas!!! www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta todo de este look: la camisa anudada ;) Los Manolos ¡y la corona de flores!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!
    Me encanta la camisa, los manolos y las florecitas!!
    Un besazo mi niña!!

    www.petitelluna.com

    ResponderEliminar
  4. ¡La corona de flores es preciosa!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima! Aunque no sería capaz de llevar la corona de flores, el resto del look me parece perfecto, hace unas semanas hice uno muy parecido también con camisa anudada a la cintura, me encanta llevar así las camisas! :)
    Muchísimos besos preciosa!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips